«Es increíble su nivel de desesperación»: Gustavo Petro a Álvaro Uribe

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, este lunes no se quedó callado y respondió los duros cuestionamientos que hizo este fin de semana el expresidente Álvaro Uribe.  

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Colombia Humana se pronunció luego de que el exmandatario cuestionará su labor en la Alcaldía de Bogotá y lo acusará de «quebrar» el sistema salud de los capitalinos.

“Con nuestras leyes y nuestro Gobierno se ha avanzado a plena cobertura solidaria en salud, sin diferenciar que el ciudadano sea rico o pobre. El doctor Petro quebró la salud de Bogotá”, expresó el exmandatario.

Ante esto, Petro desvirtuó los señalamientos de Uribe, al explicar que durante la ‘Bogota Humana’ logró que las hospitales de la ciudad pasarán de un déficit de 270.000 millones de pesos a un superávit de 3.800 millones de pesos.

Y, además, aprovecho su mensaje para lanzarse la siguiente pulla al exmandatario: «Es increíble el nivel de desesperación de esta persona que sufre viudez del poder».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "«Es increíble su nivel de desesperación»: Gustavo Petro a Álvaro Uribe"

  1. Hernando Chaparro | 31 enero, 2022 at 1:52 pm |

    La viudez, la desesperación; acrecentaron su esquizofrenia, es totalmente incoherente; así caen los pusilanimes, y asesinos psicópatas…está loquito

Comments are closed.