¿Quién lo eligió mejor congresista, su mamá?: David Racero acusa a Edward Rodríguez de utilizar publicidad engañosa

Los representantes a la Cámara David Racero y Edward Rodríguez, protagonizaron un duro rifirrafe en redes sociales, luego de que el candidato del Pacto Histórico acusará a Rodríguez de utilizar «publicidad engañosa» en unos volantes de su campaña.

Todo se dio por cuenta de la insignia que plasmó el representante del Centro Democrático en su publicidad decampaña, en la que señala que fue «elegido como mejor congresista». Sobre eso, Racero escribió en sus redes sociales

“¿Quién lo eligió mejor congresista? Tal vez su mamá lo considere el mejor congresista, pero eso no vale como una fuente para poner esto en su publicidad. Si no muestra la fuente, usted incurre en publicidad engañosa. Eso es un delito”, escribió David Racero.

Tras eso, Edward Rodríguez, quien aspira al Senado, no dudó en responder y publicó unos trinos en los que recopiló una serie de actividades o proyectos que ha realizado o apoyado durante su estadía en el Congreso.

“Querido David, antes de tu afán de figurar, juzgar y agredir deberías investigar. Pero, con gusto yo te lo diré no solo eso, también el balance de m gestión , el año que fui elegido y lo que un congresista 5 como yo ha hecho vs uno como tú que solo es blablabla”, escribió.

Sin embargo, la discusión no quedo allí. Racero en otro trino siguió cuestionando al congresista del Centro Democrático e invitó a la ciudadanía a denunciar aquellos candidatos que incumplan la norma electoral con publicidad engañosa.

“Algunos candidatos pretenden pasarse la ley por la faja respecto a los delitos electorales, tal como engañar al elector con publicidad engañosa. Invito a hacer veeduría respecto a dichos delitos», indicó el representante.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.