Indignación contra concejal del Centro Democrático que hizo multar a un conductor de In Driver

Un concejal del Centro Democrático en Manizales está inmerso en una fuerte polémica por ‘tenderle una trampa’ a un conductor de la plataforma digital In Driver’, para que las autoridades inmovilizaran su vehículo.

Se trata del cabildante Julio Osorio, quien grabó un video para sus redes sociales  mostrando como se habría hecho pasar como pasajero de la aplicación ‘In Driver’, todo para que decomisaran el vehículo del conductor que lo recogió.

En las grabación, se escucha como el concejal delata al conductor frente a un agente de la Policia de Transito, mientras que el hombre, un hombre de la tercera edad, solo le pide al cabildante que lo ayude para que su vehículo no sea inmovilizado.

“Yo le colaboro diciéndole (al policía) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”, indicó Osorio.

El conductor se llama Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez y, horas después, expuso la situación en redes sociales. Según lo que contó en un video, tras lo ocurrido, su vehículo fue inmovilizado.

“Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”, indicó el conductor.

Debido a lo ocurrido, el concejal del partido del expresidente Uribe ha recibido miles de recriminaciones y fuertes críticas por dejar a un adulto mayor sin fuente de ingreso en un país de pocas oportunidades para esta población.  

Por eso, en redes sociales han iniciado colectas de dinero en Vaki y otras plataformas, aparentemente, para ayudar Don Carlos, como ha sido llamado por los usuarios, quien manifestó que su vehículo era su única fuente de ingresos y de trabajo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Indignación contra concejal del Centro Democrático que hizo multar a un conductor de In Driver"

  1. CD y sus integrantes son una secta diabolica. Peores que la pandemia del Covid19, mal intencionados, tramposos, delincuentes en su gran mayoria. Dejar a un adulto mayor sin sustento parece que llena de orgullo a este miserable consejal de Manizales

Comments are closed.