¡No va más! Íngrid Betancourt se retira de la Coalición Centro Esperanza

Ingrid Betancourt , finalmente, anunció que no continuará siendo parte de la Coalición Centro Esperanza y se presentará a las elecciones presidenciales como candidata independiente por el partido Verde Oxígeno. 

Así lo confirmó en sus redes sociales, tras un «ambiguo» comunicado que emitió este sábado la Coalición Centro Esperanza.

«Recibimos una respuesta por parte de la Coalición Centro Esperanza. Sin embargo, no anuncia acción con respecto a los apoyos ya recibidos de las maquinarias a Alejandro Gaviria. Esta falta de posición clara nos obliga a asumir el liderazgo de una batalla que tenemos que dar y ganar en Colombia por una política limpia», manifestó.

Y, agregó, “esta falta de posición clara nos obliga a asumir el liderazgo y una batalla que tenemos que dar y ganar en Colombia, por una política limpia, justa y que no le robe las oportunidades a los 51 millones millones de colombianos que estamos secuestrados por la corrupción».

La salida de Betancourt se propicia luego del fuerte encontrón que tuvo por el precandidato Alejandro Gaviria, durante un debate presidencial. Allí, la dirigente política cuestionó al académico por recibir el apoyo de Germán Varón Cotrino, del partido Cambio Radical.

Sobre este punto, lo último que ha dicho Gaviria ha dicho que bajo ninguna circunstancia a los apoyos recibidos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.