¿A lo Andrés Escobar? Hombre armado disparó contra manifestantes en Medellín

Momentos de tensión se vivieron la noche de este viernes 28 de enero en Medellín, cuando un hombre armado disparó contra un grupo de jóvenes, los cuales se hacían parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo en la capital de Antioquia .

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales, y se ve como un hombre de camiseta roja, en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, amenaza a los manifestantes con un arma, al parecer, traumática.

“Terminando la manifestación ya los pelaos estaban saliendo por el corredor humanitario, un civil de camisa roja salió con un arma y comenzó a disparar, estaba haciendo tiros al aire y tiros de frente, los pelaos se calentaron, el hombre armado se metió a un restaurante de pollos y los pelaos se fueron detrás a intentar cogerlo”, relató el periodista Aquí Noticias

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras presentarse el hecho, el sujeto armado fue capturado  y puesto a disposición de las autoridades competente. Sin embargo, hasta el momento no se conoce la identificación de este hombre.

Este hecho ha causado rechazo en un usuarios en redes sociales, quien comparan este episodio con el del empresario Andrés Escobar, quien también  fue grabado utilizando armas de fuego en medio de las protestas sociales en Cali.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.