Nueva masacre en Colombia: cuatro jóvenes fueron asesinados en Timbiquí

Este fin de semana se reportó una nueva masacre en el país: sería la número 13 que se registra en Colombia en lo que va del 2022, según indicó el Instituto de Estudios para la Paz de Colombia (Indepaz).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Timbiquí, en la Costa Pacífica del departamento del Cauca, donde cuatro jóvenes fueron asesinados con arma de fuego. 

Aunque no se sabe con certeza cómo se desenvolvieron los hechos que cobraron la vida de los jóvenes, se conoce que sus cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de la zona selvática.

Así las cosas y de acuerdo a los registros de Indepaz, esta sería la segunda masacre del año en el departamento del Cauca, donde hay presencia del ELN, la Columna Móvil Jaime Martínez de las Disidencias de las Farc y bandas delincuenciales locales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Nueva masacre en Colombia: cuatro jóvenes fueron asesinados en Timbiquí"

  1. Alberto Francisco Pimienta Murgas | 31 enero, 2022 at 9:29 am |

    Lo más jodido es qué el señor URIBE tiene el grado de pacificador. Según él dejó el país qué todos podemos ir a «nuestras fincas». El por sí las moscas, carga un ejército de escoltas. Y en el país masacres tras masacres.

Comments are closed.