Atentado en instalaciones del batallón Santander en Ocaña deja dos militares heridos

Un nuevo atentado con explosivos se presentó en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde fueron atacadas las instalaciones del batallón No. 15 Francisco de Paula Santander.

Las versiones preliminares de las autoridades han señalado que el ataque se produjo desde una volqueta que se encuentra en la vía nacional a 50 metros del batallón. Producto de la detonación varios uniformados resultaron heridos y reciben atención médica en el centro asistencial local

El alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, comunicó al respecto: “he tenido una información preliminar por parte de las autoridades y me informan que fueron lanzados siete artefactos, desde la parte externa del batallón en la vía principal afortunadamente no hay hechos que lamentar, sólo daños materiales”.

Por su parte, el Ejército Nacional, a través de un comunicado,  señaló que producto del ataque en el batallón Santander, un militar resultó herido y se presentan afectaciones a las instalaciones, tras el hecho se han activado los protocolos de seguridad en la zona.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.