En un caño de Bogotá hallaron un cuerpo desmembrado envuelto en lonas y bolsas

En la tarde de este miércoles 26 de enero, la comunidad de la localidad de Teusaquillo, cerca al centro de Bogotá, reportaron que encontraron, entre bolsas y costales de plásticos,  las partes de un cuerpo desmembrado. 

Precisamente, unos elementos extraños cerca al caño del río Arzobispo, en el barrio la Soledad, fueron los que sembraron la duda de las personas que se encontraban cerca al sitio, quienes llamaron a las autoridades para alertar lo que estaba pasando.

Una vez llegó al lugar el equipo de criminalística para adelantar la inspección de las lonas, se confirmó que lo que había en el sitio eran restos humanos que fueron arrojados a un lado del caño, para no generar sospecha de la ciudadanía.

Según le comentó un alto oficial a RCN Radio, entre las bolsa se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía.

«Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días», aseguró el oficial a RCN Radio. 

Por el momento, se conoce que las autoridades ya adelantan las respectivas indagaciones para conocer cómo llegaron esas partes a ese sitio y así lograr identificar a la víctima y los posibles móviles del asesinato.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.