“Ud es empresario, no escupa para arriba.” Gustavo Bolívar responde a Mario Hernández por burlarse de la quiebra de hoteleros

Por la posición que expresó el senador, Gustavo Bolivar a través de sus redes sociales, ante los rumores de la posible llegada de la fórmula 1 a Barranquilla, el empresario Mario Hernández se burló de los hoteleros en quiebra durante la pandemia.

Luego de que el senador, Gustavo Bolivar,  en su cuenta de twitter escribiera “ propongo que Barranquilla no tenga Fórmula 1 sino Fórmula 3. F-3= 3 comidas diarias para todos los y las barranquilleras.” El empresario criticó su posición y le respondió con un mensaje algo confuso.

“Al senador Bolívar será que la fórmula uno no produce ingresos imagen genera empleo turismo etc ? Los países que tienen  la fórmula  1 lo hacen por bobos ! Claro que no se puede manejar como un hotel quebrado” respondió Hernández.

El mensaje fue bien recibido por el senador quien le aclaró que su posición con respecto a la llegada de la Fórmula 1 no es en contra, pero entiende que está condicionada por varios aspectos técnicos. A su vez, percibió su mensaje como una burla a las quiebras de hoteleros, por ello expresó su solidaridad con los 350 hoteleros quebrados durante la pandemia.

Don Mario lo que ud dice es cierto. Me refiero a que nos están tomando del pelo. No hay condiciones técnicas para que llegue Fórmula 1 a Colombia. Si la traen seré el primero en ir. Y sobre su burla a la quiebra del hotel por la pandemia, ud es empresario, no escupa para arriba.” escribió en respuesta Gustavo Bolívar

Además expresó: “Yo en cambio a usted le deseo todo el bien. Durante el gobierno del Pacto Histórico podrá seguir creciendo. Mi solidaridad con los empresarios colegas hoteleros quebrados que a la final fueron 530. Ahí vamos resurgiendo de las cenizas. Hay ideas y ganas de trabajar.”

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.