Detonan un artefacto tipo granada en zona comercial de Cali

En horas de la noche de este jueves, 20 de enero, se reportó una explosión de un artefacto en el centro de Cali, de acuerdo con las autoridades locales, el hecho ocurrió en la calle 22 entre carreras 15 y 16, y una persona que transitaba por la zona resultó herida.

Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró: «Estamos revisando si había algún tipo de denuncias por extorsión o si es un constreñimiento en contra de alguna persona.”

El uniformado también explicó que la persona que resultó lesionada tiene una herida en un dedo de su mano izquierda y algunas esquirlas en sus piernas.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina, quien hizo presencia en el lugar de la explosión puntualizó que por ahora todo es motivo de investigación, «por fortuna no hay nadie fallecido ni existen daños materiales, sin embargo, se tiene que investigar de dónde sale este artefacto, si se trata de una activación accidental o de algo premeditado. Estamos adelantando una presencia institucional inmediata”. indicó el alcalde de la capital vallecaucana.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.