Hombre mató a su mamá y mascota con un ladrillo al sur de Bogotá

El pasado miércoles, en horas de la noche ocurrió un hecho insólito y que aún tiene consternados a los habitantes de la ciudad, pues un hombre de 26 años asesinó a su madre y mascota con un ladrillo. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche en el barrio Los Naranjos, localidad de Bosa.

De acuerdo con el medio Noticias Caracol, la víctima fue identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años y los hechos habrían ocurrido en medio de un pleito por cuestiones monetarias y al parecer, el agresor estaba en estado de embriaguez. En el medio también se relató que este le habría manifestado a la Policía que quería evitar que su madre siguiera sufriendo para conseguir el dinero del arriendo.

Según dieron a conocer las autoridades, el sujeto se dio a la huida hacia la autopista Sur después del aterrador hecho. No obstante, ante las alarmas que encendieron los vecinos tras ser testigos del hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió el seguimiento y lograron su captura.

“El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado en la Fiscalía General de la Nación (…) Hay que mirar qué está pasando con este muchacho porque no es normal un caso de estos donde agrede a su madre hasta quitarla la vida con un ladrillo”, indicó el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana al medio.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.