“Hay que destapar las ollas podridas de la compra de votos en la Costa” Miguel Ángel del Río será abogado de Aida Merlano

Luego de la aparición de la excongresista condenada Aída Merlano en la que, por medio de una carta dirigida a la Corte Constitucional, pidió ampliar su testimonio en el caso del senador Arturo Char, hoy Miguel Ángel del Río anunció que será el abogado de Merlano para la diligencia que se llevará a cabo ante el alto tribunal

“Hay que proteger a Aida Merlano. La acompañaré a la Corte para su declaración en contra de los Char. Han querido silenciarla a ella y su familia. hay que destapar las ollas podridas de la compra de votos en la Costa. La mafia de los Char”, escribió Del Río en su cuenta de twitter.

 

De acuerdo con la Silla Vacía, la representación a Merlano de Del Río se concretó en diciembre del año pasado, según le dijo el abogado a La Silla. «Más que considerarla una responsable penal, ella es una víctima de ese sistema de compra de votos. Cada vez que ella dice que va a hablar amenazan a su la familia. Mi llegada hace que ella se sienta respaldada, sobre todo ante las implicaciones del clan Char en la compra de votos», expresó el abogado para ese medio.

Es preciso recordar que, Del Río participó hace unas semanas con una precandidatura para ser el candidato del Pacto Histórico para la Cámara de Representante por el departamento del Atlántico.  Sin embargo, al final no recibió la cabeza de lista de la Cámara y declinó su aspiración.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Hay que destapar las ollas podridas de la compra de votos en la Costa” Miguel Ángel del Río será abogado de Aida Merlano"

  1. Deben judicializar al Clan chart

Comments are closed.