Fiscal Barbosa, no sea payaso: Luis Alonso Colmenares

jueves, en una rueda de prensa sobre el caso del estilista Mauricio Leal, el fiscal Francisco Barbosa también se refirió al caso de Luis Andres Colmenares, quien falleció el 31 de octubre de 2010 en hechos que aún no son claros.

En medio de su intervención, el fiscal Barbosa aseguró: “si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”.

Ante la aseveración del fiscal, Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés, no se quedó callado y manifestó su molestia en Twitter. En un video que publicó en la red social, le dijo a Barbosa que no fuera payaso y, además, cuestionó su eficiencia.

“Le digo al fiscal Barbosa que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la eficiencia le ha ganado la partida. Hoy la corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días”.

En el trino que acompaña al video, reprochó que la Fiscalía no hubiera intervenido cuando el caso de su hijo llegó a la Corte Suprema de Justicia.

Colmenares concluye la serie de trinos diciendo: “Sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de familia en el caso de mi hijo. SIN VERGÜENZA, RESPETE A MI FAMILIA. “Deje de buscar mérito donde no lo tiene! #BarbosaNoSeaPayaso #ColombiaMereceJusticia”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.