El duro reclamo de la hermana de Lucas Villa al fiscal Francisco Barbosa

El pasado el 11 de mayo de 2021, el país quedó conmocionado con la noticia del asesinato del joven estudiante Lucas Villa, quien recibió ocho disparos en una protesta pacífica del Paro Nacional.

Aunque han pasado nueves meses desde el crimen, la familia del joven aún no conocen los autores ni los motivos del homicidio del estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Fue por eso que su hermana Sidssy Vásquez, ante la celeridad en las investigaciones del homicidio de Cristian Leal, este jueves le llamó la atención al fiscal Francisco Barbosa y le pidió resolver el caso de su hermano, con la misma velocidad con el que la entidad resolvió el caso del estilista.

“Muy bacano y todo que la Fiscalía resuelva el caso de un peluquero estrato 6. Para cuando el caso de mi hermano Lucas Villas y las demás víctimas”, fueron las palabras que escribió la mujer a través de Twitter.

La familiar de Villa no es la única que ha llamado la atención de la Fiscalía. Otro usuarios en la red social Twitter, también le han exigido a la entidad que haya celeridad en otros procesos de asesinato a líderes sociales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.