Casa por cárcel para presidenta del Concejo de Cartagena capturada con un kilo de cocaína

Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, capturada el pasado viernes con un kilo de cocaína, fue enviada a casa por cárcel, mientras que se adelanta el juicio en su contra

Así lo ordenó el juez 18 penal con funciones de garantías de Cartagena, quien decidió también imponer prisión domiciliaria a Avelino Villamizar, el otro ocupante de la camioneta con publicidad del partido Liberal donde fue hallada la droga.

Por su parte, Martín Barreto, pareja sentimental de Estrada, no tuvo la misma suerte de sus compañeros y fue privado de la libertad en un centro carcelario por el delito de porte y tenencia de armas y municiones.

Por ahora, el fiscal del caso afirmó que los señalados «podrían estar al servicio de bandas criminales” y  desvirtuó la versión de que se tratara de un montaje, dado a que la droga “estaba visible y al alcance de los ocupantes del vehículo», palabras que reafirmó la juez del caso en la audiencia de este jueves.

«El paquete con el kilo de cocaína estaba envuelto en hojas blancas y fue encontrado debajo del asiento del conductor, sin hacer una búsqueda profunda o exhaustiva. Por momentos, la actitud de los sospechosos fue grosera e imponente, lo que hizo que los policiales llamaran refuerzos”, narró el juez.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Casa por cárcel para presidenta del Concejo de Cartagena capturada con un kilo de cocaína"

  1. Una pesadilla, un cancer estos politicos corruptos de todos los partidos. Peores que la pandemia y ni hablar del cartel de los organos de control

Comments are closed.