Reaparece Aida Merlano y pide dar declaraciones en la investigación que se adelanta contra Arturo Char

Aida Merlano, exsenadora que se fugó hace más de dos años de Colombia cuando cumplía una condena por corrupción electoral, hizo una nueva reaparición desde Venezuela para dar inéditas declaraciones en el proceso que se adelanta contra el senador Arturo Char Chaljub, quien fue presidente del Congreso y es hermano del precandidato a la presidencia, Alex Char.

La exclusiva fue dada a conocer por la revista Semana, que obtuvo acceso a una carta escrita por la exsenadora dirigida a la Corte Suprema de Justicia, en la que pide que sea escuchado su testimonio en el proceso que enfrenta el senador Arturo Char Chaljub por el delito de corrupción

“Aida Merlano Rebolledo, identificada con el número de cédula 22.523.848, de manera atenta y respetuosa solicito a su despacho sea escuchada en ampliación de mi testimonio en el proceso de la referencia, con la finalidad de colaborar eficazmente con la administración de justicia y aclarar los hechos del proceso de se sigue en contra del senador Arturo Char Chaljub por el delito de corrupción al sufragante y otros” se lee en la carta escrita por Merlano.

Es preciso recordar que Merlano ha sido la única capturada por el hecho que se denominó como la Casa Blanca, en la que existía todo un esquema de corrupción de compra y venta de votos. Posterior a su fuga Aida aseguró que la familia Char formaba parte de dicho esquema e incluso que pretendían asesinarla 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Reaparece Aida Merlano y pide dar declaraciones en la investigación que se adelanta contra Arturo Char"

  1. Hernando Chaparro | 19 enero, 2022 at 4:49 pm |

    Es deber de la corte, de la justicia, hacer, justicia, y ponderar las versiones, evaluar, y dictaminar. Eso es lo correcto.

Comments are closed.