Dilian Francisca Toro anunció que no será precandidata presidencial

Dilian Francisca Toro, actual directora del Partido de la U, le cerró definitivamente las puertas a la posibilidad de ser candidata presidencial en el ‘Equipo por Colombia’ (EPC), la coalición que conformaron los partido de derecha.

Así lo anunció a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que expresó que seguirá apoyando a la Coalición Equipo por Colombia, pese a que ya no estará en la baraja de candidatos de EPC.

“Tengo la convicción que la determinación es la fuerza que mueve los sueños. Bajo esta premisa, he tomado la decisión de no ser candidata a la consulta de este 13 de marzo. Mi misión será la de cuidar la salud de mi familia y trabajar por fortalecer la coalición”. sostuvo.

Esta sería la segunda baja en el Equipo por Colombia en menos de una semana. Pues el jueves pasado, Juan Carlos Echeverry también desistió de continuar en la consulta del 13 de marzo donde se escogerá el candidato que  representará a la coalición.

Ahora, con el retiro de Francisca Toro se da como un hecho que el partido de la U le entregará oficialmente el aval a la candidatura presidencial al exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.