La visita de Uribe en Santa Marta terminó en abucheos en su contra

El expresidente Álvaro Uribe viajó a la ciudad de Santa Marta a seguir la campaña de apoyo al Centro Democrático, pero en su recorrido recibió abucheos y la visita terminó en desmanes que tuvieron que ser intervenidos por la fuerza pública.

 

En la gira que ha denominado “Uribe por Colombia” y con la que ha visitado diferentes municipios, hoy los jóvenes del barrio Pescaíto de Santa Marta rechazaron su llegada con carteles y arengas, “Asesino”, gritaban algunos.

A su vez, algunos simpatizantes, en su defensa gritaban “te necesitamos”. Entre el rifirrafe entre unos y otros, la Policía y sus escoltas tuvieron que intervenir para sacarlo de la zona.

Minutos después, Uribe publicó un video respondiendo a las personas que lo abuchearon: “A todos les respetamos la libertad, pero no podemos permitir que a nosotros nos quiten la libertad”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "La visita de Uribe en Santa Marta terminó en abucheos en su contra"

  1. Yo que soy la sobrina de u Coronel d ls FF.AA d Colombia Y VOY A VOTAR POR PETRO!!

  2. El señor Uribe no quiere aceptar que ya pasó su cuarto de hora. Señor nada es eterno en el mundo, ni el poder, ni la mentira, ni el dinero. No es fácil para usted pero ya llegó su fin político.

  3. Stella Lopez. | 17 enero, 2022 at 8:29 pm |

    Uribe perdió hasta la vergüenza, vaya ha descansar, igual que su ficha Hernandez a cuidar los nietos..

Comments are closed.