Criticas a Marta Lucia Ramirez por foto con Gloria Estrada, la concejal capturada con un kilo de cocaína

Una fotografía de la vicepresidente y canciller, Marta Lucia Ramirez junto a Gloria Estrada, la presidenta del Concejo de Cartagena que fue detenida el pasado viernes con un kilo de cocaína, está dando de qué hablar en redes sociales.

Aunque la imagen fue publicada el 31 de enero de 2021 por la cabildante en su cuenta de Instagram para informar de la reunión que sostuvo con Martha Lucia Ramírez, terminó acaparando la atención de varios usuarios luego que la concejal fuera capturada en un operativo de rutina de la Policia Nacional.

«El día de hoy, se llevó a cabo una reunión importante para nuestra ciudad, con la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez, en la que se pudieron abarcar muchos temas, en especial los proyectos de ciudad. Estos y muchos temas más de la ciudad fueron dados a conocer y fueron escuchados por nuestra vicepresidenta», dice la publicación la publicación del concejal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Estrada (@gloriaestrrada)

En redes sociales, la fotografía no paso inadvertida y llamó la atención de varios debido a los múltiples escándalos de este tipo en los que terminó salpicada la vicepresidenta Marta Lucia Ramirez por cuenta de los negocios del señalado narcotraficante  ‘Memo Fantasma’ y de su hermano, quien estuvo condenado por narcotráfico.

Recordemos que de acuerdo con una investigación periodística de La Nueva Prensa, basada en documentos oficiales de la justicia norteamericana, Marta Lucia Ramirez  pagó en  en 1997 una fianza para su hermano Bernardo Ramírez, detenido por una operación para ingresar heroína a Estados Unidos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.