Nuevo escándalo en la casa de Nariño, otra pareja de altos cargos recibe millonarios contratos

Se trata de Germán Quintero, secretario jurídico de Presidencia, quien también favoreció a su esposa Claudia Montealegre, abogada contratista, para funciones públicas con la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Cultura, la ADRES, la UGPP, el Fondo Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales y la Alcaldía de Armenia.

Este hecho lo dio a conocer Caracol Radio, el medio confirmó que desde que Quintero se posesionó, ella ha obtenido 653 millones de pesos en contratos.

“Una investigación de 10AM de  CaracolRadio encontró nueve contratos que han sido asignados a través de contratación directa y tienen por objeto brindar asesorías legales. Quintero se posesionó en enero de 2021 y, desde entonces, estos contratos ha recibido su esposa” trinó el periodista Juan Pablo Vasquez en su cuenta de twitter.

En la investigación periodística se aclara que a diferencia de Mayorquín y su esposa Vaquiro, quien recibió hasta 1.200 millones de pesos en contratos,  Montealegre nunca ocultó su relación con Germán Quintero y, por el contrario, sí reportó su vínculo matrimonial en su declaración de conflicto de interés. Sin embargo, resulta cuestionable qué tan transparentes resultan estos contratos que ante la ley no incumplen ninguna norma.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.