Acusan de plagio en su eslogan al precandidato a la presidencia David Barguil

La senadora del partido verde, Sandra Liliana Ortiz Nova ha denunciado a través de sus redes sociales y medios nacionales que su eslogan ‘De frente y sin miedo’, además de la imagen creativa que lo acompaña, fue plagiado por el aspirante a la presidencia del partido Conservador, David Alejandro Barguil.

Ortiz Nova, quien aspira a mantener su curul en el Congreso, tiene desde hace un mes vallas, ubicadas en diferentes regiones del departamento de Boyacá, en las que se puede leer ese mensaje de campaña.

“Es una falta de respeto y de creatividad por parte del doctor Barguil y máxime si se tiene en cuenta que estamos hablando de un candidato presidencial, por eso le exijo que revise lo que pasa en su equipo de trabajo, porque no le queda bien estar copiando estrategias de una campaña al senado”, alegó la congresista Ortiz

También trinó en su cuenta de twitter: ¿Si copian un eslogan que podemos esperar del candidato gobernando? El plagio no es una casualidad. Esto tras la nota del medio RCN en la que asegura que Barguil respondió al respecto que hubo una “coincidencia creativa” y que la campaña irá evolucionando

De acuerdo con el medio Boyacá 7 días, la senadora también aseguró “‘De frente y sin miedo’ resume lo que he tenido que enfrentar en el partido Verde en mi mismo departamento, pero además da cuenta de una mujer berraca que ha logrado demostrar que no podemos bajar la cabeza y que tenemos que seguir nadando contra la corriente para cambiar esto”. Por ahora la petición Ortiz sigue siendo la misma: «¡retire el eslogan de su campaña que es igual al mio, está haciendo plagio!»