“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Gustavo Petro le responde a Karen Abudinen

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro este miércoles volvió a encender las redes sociales por su contundente respuesta a la exministra Karen Abudinen, quien lo llamó «calumniador» y «extorsionista» en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Colombia Humana lanzó nuevas pullas contra Abudinen y dijo que «cuando esta virulencia verbal aparece contra mí, ya saben ustedes la causa: los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción”.

“Te respondo Karen Abudinen: los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel”, añadió Petro.

Precisamente, el pronunciamiento de Petro llega una día después que Abudinen se fuera en contra suya por haber utilizado el apellido de la exfuncionarios para referirse al escándalo de corrupción de Centros Poblados, en España.

“En España usted me difamó. Calumniador. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado!!!. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran”, escribió Abudinen.

Todo ocurrió en medio de un evento organizado por la Unión General de Trabajadores, en el marco de la gira que adelantó Petro por España, donde el líder político recordó la palabra “abudinear”.

“Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’ los recursos para que el campesinado tenga internet”, dijo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.