«No se meta en la campaña de Medellín, que yo no me meto en su gobierno»: Daniel Quintero se las cantó a Iván Duque

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no se guardó nada y este miércoles le respondió al presidente Iván Duque, luego de que este calificará de “matoneo político” unas declaraciones del mandatario sobre el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

En una entrevista a BluRadio, el mandatario de Medellín dio a conocer su punto de vista sobre las recientes palabras del presidente Duque y le pidió que no tomará partido en el proceso de revocatoria que hoy afronta. 

«Siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno Nacional, a pesar de que ha habido mejores momentos, vamos a tratar de mantener las relaciones institucionales, porque los gobiernos locales necesitan a los nacionales y viceversa. ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña (revocatoria) de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él ni de sus resultados”, aseguró Quintero.

Precisamente, las palabras de Daniel Quintero se producen luego de su entrevista en Revista Semana, en la que aseguró el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) era un cartel similar a los del narcotráfico.

Tras las declaraciones, Duque salió en defensa de los empresarios del GEA y, sin mencionar a Quintero, se refirió a sus declaraciones en Semana como “matoneo político”.

“El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI. No a la estigmatización empresarial, ni a las expropiaciones, ni al odio de clases que ha arruinado varios países de la región”, fue el mensaje de Duque en su cuenta de Twitter.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "«No se meta en la campaña de Medellín, que yo no me meto en su gobierno»: Daniel Quintero se las cantó a Iván Duque"

  1. Repito, la revocatoria de mandato por elección popular debe estar bajo Jurisdicción de un juez de La República, no de los sesgos políticos, económicos de instituciones o políticos bastante cuestionados por corrupción.

  2. La procuradora alcahueta y taimada Cabello deberia estar investigando a Duque por estar en campaña politica lo cual no deberia hacerlo como presidente. Claro que nada pasara con estos clanes y mafias incrustadas en los organos de control. Las elecciones lo mas posible sera robadas a Petro con el visto de estos corruptos

Comments are closed.