“Voy a denunciar a ese miserable”: Piedad Córdoba a asambleísta ecuatoriano que la vincula con Saab

La exsenadora y candidata al Congreso del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, anunció en las últimas horas que denunciará al asambleísta ecuatoriano Fernando Villavicencio, quien la acusó de tener relaciones con Alex Saab.

A través de su cuenta de Twitter, la líder política anunció que irá hasta Quito a denunciar personalmente a Villavicencio, a quien acusa de ser un delincuente y de tener un pasado oscuro.

“Un tal Fernando Villavicencio, un politiquero de derecha de Ecuador, viene a montar una pantomima barata contra mí. Su odio contra expresidente Correa lo lleva a arrastrar a todo el mundo sin mirar a quién. Preparo el proceso judicial contra ese miserable”, afirmó Córdoba.

La reacción de Cordoba se da luego de que un grupo de parlamentarios del vecino país, en el que se encuentra Fernando Villavicencio, entregará un informe al presidente Iván Duque sobre un supuesto entramado transnacional que salpica a varios políticos de Colombia con Alex Saab, quien es señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.