Mueren ahogados un joven y un menor de edad en una playa de Cartagena

En el sector Playa de Oro de Manzanillo del Mar, el Cuerpo de Salvavidas de Cartagena reportó el ahogamiento de un menor de edad y de un joven.

Las víctimas fueron identificadas como Ferney Beleño Mondol, de 14 años y Sebastián Pérez Manrique, de 21 años, nativo de Manzanillo del Mar. Sin embargo, aún no está claro cómo ocurrieron los terribles sucesos.

De acuerdo al medio El Universal, Ferney Beleño Mondol, ingresó al mar a las 10 de la mañana el lunes, pero nunca salió a pesar del esfuerzo de los socorristas, quienes rescataron a otros cinco niños que se bañaban con Ferney

Por su parte, Sebastián Pérez Manrique, se lanzó luego de informar que había visto, al parecer, al niño ahogado y también desapareció en el agua. Posteriormente, los cuerpos fueron traídos por el mar y Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres para luego trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.

Es preciso mencionar que el pasado 1 de enero se presentó el primer hecho fatídico de las mismas características, cuando José Antonio Gómez Castro, un adolescente de 15 años, murió ahogado, en playas de Crespo. Según contaron sus familiares, José Antonio se fue sin permiso con unos amigos, y cuando estaba sobre los espolones persiguiendo un animal cayó al mar y se ahogó

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.