Karen Abudinen se fue en contra de Gustavo Petro por usar ‘abudinear’ en España

Una pulla del precandidato presidencial Gustavo Petro en su gira por España, dejó una nueva pelea en redes sociales que involucra a la exministra de las Tecnologías, Karen Abudinen.

Todo se dio porque Petro en un discurso en Madrid, uso la palabra «abudinear»  para referirse al escándalo de corrupción de los 70 mil millones de pesos para llevar Internet a las zonas rurales, que precisamente le costó el puesto a la exministra de las TIC.

«Hablando de conectividad, lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’ los recursos para que el campesinado tuviera internet, eso es lo único que pueden mostrar, en medio de los insultos es que se han saqueado al Estado», afirmó Petro.

Las palabras de Petro en España desataron la furia de la exministra Abudinen, quien no dudo en responder desde su cuenta de Twitter, donde afirmó que Petro la difamó en España y lo acusó de ser un «asesino y secuestrador».

«En España usted me difamó Gustavo Petro. ¡CALUMNIADOR! Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran», afirmó la exministra.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Karen Abudinen se fue en contra de Gustavo Petro por usar ‘abudinear’ en España"

  1. La reacción de Abudinen fue desproporcionada, y ella sí que incurrió en difamación al llamar a Petro «delincuente». Le cabe perfectamente una demanda penal. Por el lado de Petro digamos que incurrió en una ligereza al emplear el término «abudinear», pero si la exministra se siente aludida es porque no es tan impoluta como se presenta.

Comments are closed.