“Tengo el pálpito de que vamos a ganar”: Petro lanzó oficialmente la campaña del Pacto Histórico en el exterior

Desde Barcelona, España, ciudad ubicada a orillas del mar Mediterráneo y famosa por ser una cuna de la libertad, el precandidato presidencial Gustavo Petro lanzó oficialmente la campaña del Pacto Histórico Internacional.

En el evento que se realizó en el Centro Cívico Cocheras de Sants, el líder de la Colombia Humana se mostró bastante optimista y dijo que tiene el «pálpito» de que va a ganar en las elecciones presidenciales de mayo.

Además, aprovechó su discurso para sentar las bases de lo que será su política diplomática en caso de que el Pacto Histórico llegué a ser gobierno. 

«El servicio diplomático que Colombia va a tener con el Pacto Histórico, no es el de los embajadores que tienen laboratorios de coca en sus fincas, o de los que exportan bananos mientras masacran a sus trabajadores en la plantación”, mencionó.

Por otro lado, el aspirante a la Presidencia aprovechó en lanzamiento de la campaña para presentar a sus candidatas para la curul de los colombianos en el exterior Karmen Ramírez y Natalia Munevar y también el candidato al Senado Gener Úsuga.

Al lugar del evento, llegaron varios colombianos, radicados en el exterior, para mostrar su respaldo y apoyo a la candidatura de Gustavo Petro, quien tuvo tiempo hasta para bailar cumbia con los asistentes, momento que fue altamente replicado en redes sociales.

 

Por ahora, se conoce que la siguiente parada de Petro será en Madrid, en donde este lunes 10 de enero se reunirá con varios de los seguidores del Pacto Histórico en un evento similar en el auditorio del Sindicato Unión General de Trabajadores.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Tengo el pálpito de que vamos a ganar”: Petro lanzó oficialmente la campaña del Pacto Histórico en el exterior"

  1. Grande Petro Democracia Derechos Humanos y Sociales para mi país Colombia desde España un abrazo fuerte para [email protected]!!

Comments are closed.