Nuevo caso de feminicidio en Colombia, esta vez en Barranquilla

Una mujer barranquillera fue asesinada con un arma de fuego a manos de su expareja en el inquilinato en el que vivía ella junto a su hija de 19 años, quien también resultó herida.

Se trata de Leidy del Carmen Suárez Díaz, de 57 años , quien laboraba en un restaurante ubicado a pocos metros de donde residía

De acuerdo con los testimonios, brindados por los vecinos del sector para el medio El Heraldo, en varias ocasiones el hombre llegaba a ese lugar y siempre la agredía física y verbalmente.

“Ellos llegaron desde el municipio de Soledad a finales de noviembre de 2021. Lo que ella me decía es que había sido víctima de maltrato y por eso había decidido dejarse de su compañero, pero él siempre la buscaba como para regresar y como ella no quiso mire cómo terminó todo”, relató una mujer que trabajó con Leidy 

Los hechos ocurrieron en la carrera 46 con calle 70, en las inmediaciones del barrio Colombia, al norte de Barranquilla, allí, según contó el diario, varias personas que transitan la zona aseguran que el lugar, en el que fue asesinada la mujer que antes era un hotel y ahora funciona como inquilinato, no tiene los permisos necesarios para su funcionamiento. “Eso ahí ha dañado este sector y las autoridades no hacen nada. Debe haber una intervención y hasta mirar si lo pueden clausurar” citaron.

El presunto agresor ha sido identificado como José Luis Tobío Tobío, quien también hirió con disparos a su hija de 19 años, que permanece en observación médica en la Clínica General del Norte. Por ahora, el victimario está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.