El Carnaval de Barranquilla no se cancela pero sí tendrá varias modificaciones

La administración Distrital de Barranquilla confirmó que el tradicional carnaval de la ciudad, organizado por Carnaval S.A se realizará, pese a las diferentes oposiciones que han alertado puede ser un riesgo para la propagación del Covid19. Sin embargo, sí serán cancelados varios eventos 

De acuerdo con el medio El Colombiano, Carlos Acosta, gerente de ciudad, afirmó que “El carnaval no se va a cancelar. Se va a hacer de manera responsable, cuidando la salud de las personas, pero al mismo tiempo pensando en esa fiesta de la ciudad, una fiesta patrimonial, una fiesta que genera empleo, una fiesta de la cual muchos viven, pero como estamos viendo que este virus no está teniendo un estrés sobre el sistema de salud nuestro, los cuadros son leves, estamos avanzando con el carnaval, pero se tomarán unas decisiones para fortalecer medidas y poderlo hacer de manera más prudente y pensando en la salud de todos los barranquilleros y de las personas que vengan a visitarnos”

Por ahora se conoce que los eventos que se cancelan, hasta el momento, son el desfile de la carrera 8 y el de la carrera 21, que se realiza en paralelo a los desfiles principales del Carnaval. Como también en Santo Tomás anunciaron que no habrá Batalla de Flores el sábado de Carnaval.

Recordemos que para asistir al carnaval se  tendrá como requisito principal el carné de vacunación a todos los asistentes, tanto niños como adultos, para poder ingresar a los eventos masivos.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.