Otro extranjero fue hallado muerto en un jacuzzi en El Poblado, Medellín

De acuerdo con las autoridades de Medellín, en las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de un extranjero, semidesnudo y sumergido en el jacuzzi de una habitación del Hotel Luxury del Poblado de Medellín.

El coronel Alexánder Romero, indicó «Se puede observar de primera mano que no tiene signos de violencia, obviamente se presenta el CTI de la Fiscalía y la policía judicial para hacer todas las labores de inteligencia y estamos a la espera de que Medicina Legal nos dé un dictamen de la real causa de la muerte de esta persona»

Del mismo modo reveló que esta persona, la noche anterior estaba departiendo con unos amigos, posteriormente lo dejaron solo en la habitación y en las últimas horas fue hallado sin vida con un sangrado en la nariz .

El hecho ha causado gran conmoción pues es la segunda muerte que se da en extrañas condiciones en menos de una semana en la ciudad de Medellín, recordemos que una escena muy similar encontraron las autoridades en  la muerte del estadounidense Víctor Manuel Lacaya hace unos días.

Por ahora hay que esperar a que la entidad correspondiente determine el motivo de esta muerte, si fue natural o por el consumo de alucinógenos.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.