Murió Jonathan Tacuma, el joven que fue atacado con un destornillador en Bogotá

Un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá terminó con la vida de un joven universitario de 24 años, quien falleció en la mañana de este martes 4 de enero. luego ser atacado con un destornillador por un vecino de su localidad.

El escabroso hecho de intolerancia se presentó el pasado 25 de diciembre en la localidad de Suba, cuando el joven, estudiante de Psicología, paseaba a su perro y un sujeto que también residente del sector se le acercó y de forma agresiva lo atacó con un destornillador.

Tras la agresión, Jonathan fue rápidamente trasladado al Hospital Universitario Nacional de Colombia, donde los médicos no dieron resultados alentadores conforme transcurrían los días, pues había sufrido un trauma craneoencefálico severo y su pronóstico era grave.

Finalmente, este martes la familia del joven tomó la dura decisión de desconectarlo, mientras que esperan que las autoridades tomen las riendas del caso y capturen al agresor que está libre.

«El sujeto sigue suelto. Es una persona agresiva y violenta a la que la gente le tiene miedo. La misma comunidad manifiesta haber tenido problemas con él. El tipo es un monstruo que atacó a mi hermano sin ninguna explicación y lo peor es que siguen sin emitir orden de captura», señaló a City TV, Xiomara Rubiano, hermana de Jonathan.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.