Exmilitar colombiano señalado de participar en asesinato del presidente de Haití fue capturado en Panamá y enviado a EE.UU.

Foto tomada del diario El Tiempo.

Mario Palacios, exmilitar colombiano señalado de participar en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue capturado por las autoridades de Panamá la noche de este lunes, cumpliendo con una orden de extradición emitida por los Estados Unidos.

Así lo confirmó su abogado Nelson Romero Velásquez, quien indicó que el itinerario del exmilitar colombiano cambió, pues se esperaba que llegará al aeropuerto El Dorado, tras ser deportado desde Jamaica. Sin embargo, tras su captura  será enviado al país norteamericano.

“En la escala que él hizo en Panamá fue capturado por las autoridades panameñas, por el cumplimiento de una orden de extradición de Estados Unidos. Entonces el itinerario cambiaría y en vez de continuar a Colombia, se iría para Estados Unidos”, informó el abogado de Palacios.

Precisamente, la detención del sargento (r) Palacios en Panamá, se dio con base en una circular roja de Interpol que se emitió por, presuntamente, un posible expediente de tráfico de armas que tendría pendiente en Estados Unidos.

Con esto, se espera que las autoridades norteamericanas ayuden a esclarecer el caso, pues han pasado más de seis meses desde el magnicidio y aún no se ha iniciado el juicio contra los implicados

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Exmilitar colombiano señalado de participar en asesinato del presidente de Haití fue capturado en Panamá y enviado a EE.UU."

  1. En serio? Aquí hay algo que no huele bien…. los EE.UU y Colombia unmmmmm raro raro raro jejejeje

Comments are closed.