Trino de Karen Abudinen provoca nuevos reclamos por los 70.000 millones pérdidos de Centros Poblados

La exministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, volvió a ser tendencia durante las recientes celebraciones de fin de año, los usuarios volvieron a reclamarle por el dinero que se ‘embolató’ durante su mandato como ministra, con el que cientos de niños esperaban conexión a internet.

Luego de varios meses de escándalo por los 70.000 millones de pesos que la cartera le adelantó al consorcio Unión Temporal Centros Poblados para llevar internet a los niños de 7 mil colegios públicos de las zonas rurales del país, en el que Abudinen se vio obligada a renunciar al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), además de comparecer ante la Corte Suprema de Justicia y verse involucrada como una de las principales presuntas responsables, hoy vuelve a dar de qué hablar en redes sociales.

Todo se debe a su más reciente trino “Esperando el 2022 unidos en familia, agradecidos por lo bueno y lo malo que nos dejó el año viejo; cada momento fue una enseñanza que nos hizo más fuertes. Besos hasta el cielo para mi mamá que nos acompaña. Les deseo mucho amor, felicidad y prosperidad para el año nuevo. #Feliz2022″, escribió Karen Abudinen.

Dicha publicación no fue bien recibida por parte de varios usuarios de la red social, pues rápidamente un gran número de personas empezó a reprocharle y recordarle el escándalo 

 “¿Y los 70k millones, exministra?”; Los niños a los que les mandó este mensaje no podrán enterarse de sus vacaciones VIP porque usted los dejó sin internet; Gracias por la plática ..feliz año”; “Feliz 2022 para todos nosotros, menos para usted. Esperamos nunca más volverla a ver”; “Esperando el 2022 en familia y con 70 mil millones de pesos embolatados, feliz año”; “¿Se abudineó el doctorado?”; “70.000 millones de bendiciones”, escribieron varios internautas.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Trino de Karen Abudinen provoca nuevos reclamos por los 70.000 millones pérdidos de Centros Poblados"

  1. Rafael Navarrete | 3 enero, 2022 at 2:44 pm |

    Ultimo año,en que ésta plagaestá en elpoder…..La isla Gorgona los espera….!

  2. Hay 70 mil millones de razones para asegurar que Abudinen es la reina del descaro y el cinismo durante este desgobierno, pues después de todo lo ocurrido se presenta como luchadora anticorrupción. Es evidente que si terceras personas, con mucho valor civil, no denuncian las irregularidades en la contratación MinTic, NUNCA nos habríamos enterado del entuerto. Mucho menos por acción de esta ficha del charismo, del santismo, y del uribismo. Corrupción a tutiplen. Ojalá cambiemos diametralmente de rumbo en 2022, pero hay que pellizcarse y salir a votar por el PH. Nuevo y diferente congreso, nuevo y diferente presidente, y nuevo y mejor rumbo para el país.

Comments are closed.