El hecho fue denunciado ante autoridades judiciales, por la víctima, Diana Marcela Romero, quien narró que su pareja sentimental, un funcionario de alto rango de la empresa de acueducto y alcantarillado de Pereira, la agredió físicamente
De acuerdo con el medio RCN radio, la mujer contó: “Cuando llegué a la casa estaba súper grosero, me estrujó y no quise dormir con él, al otro día me encerré en el apartamento y le dije que le iba a dejar las cosas en algún lado porque no quería nada más con él y me golpeó delante de mi hijo de 4 años”.
“me cogió del cuello y me arrojó contra la pared, una bofetada en el rostro y un golpe en el pecho. Él es un funcionario de la Empresa Aguas y Aguas de Pereira; se llama Carlos Humberto Vélez Moreno”, agregó la víctima
El mismo medio informó que el agresor fue capturado por las autoridades policiales, sin embargo, hoy se encuentra en libertad, y dice la propia víctima, que le está argumentando a ella y a su familia que por su cargo de funcionario público en Aguas y Aguas de Pereira su pareja agredida no tiene mucho por hacer en el proceso.
Por su parte La Personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, se refirió a este caso afirmando que este año se han presentado cinco casos de funcionarios públicos que han golpeado a sus esposas o compañeras sentimentales, situación que no se puede tolerar, por lo que invitó a las víctimas de violencia y a la comunidad en general a denunciar cualquier tipo de agresiones intrafamiliares.
No hay derecho. La justicia está ciega y protege al delincuente
Ese funcionario no debe escudarse en su posición para agredir y maltratar, por el contrario debe ser un referente social de construcción de tejido social, pero.. Que se puede esperar de personas que ostentan esos cargos por la politiquería? Me imagino cual es su nivel académico.
Que caiga sobre ese bicho todo el peso de la ley.