Presidencia firmó millonario contrato para medir percepción de gobierno Duque

A escasos meses de que concluya el período de Iván Duque, el Departamento Administrativo de la Presidencia firmó un millonario contrato con el Centro Nacional de Consultoría S.A. para medir la percepción que tienen los colombianos sobre el Gobierno Nacional.

El contrato sería por más de 433 millones de pesos, y tiene por objetivo que la firma aplique “encuestas que permitan determinar la percepción, satisfacción y efectividad de la gestión y el desempeño de las estrategias, proyectos e iniciativas adelantadas por el Gobierno Nacional”.

Entre los temas que se consultarían está el Plan Nacional de Vacunación, la reactivación segura, el Plan Compromiso por Colombia, la transformación social sostenible y el apoyo a los más vulnerables.

Sin embargo, lo que mas llama la atención del contrato, según reveló la WRadio, es que las encuestan se harían hasta el 31 julio de 2022, justo un mes antes de que Iván Duque concluya su mandato. 

Lo que significa que el margen de tiempo para aplicar dicho estudio sería muy pequeño, por lo que muchos se preguntan por qué tales encuestas no se hicieron antes.

Aún mas, cuando la Consejería Presidencial para las Comunicaciones, en cabeza de Hassan Nassar, señaló que las encuestas se harían con el fin de tener herramientas para mejorar las políticas públicas en determinados sectores.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Presidencia firmó millonario contrato para medir percepción de gobierno Duque"

  1. Luis Gonzálezrubio Ibarra | 29 diciembre, 2021 at 7:03 am |

    Se está su periodo,necesitan raspar la olla para el gobierno qué entre no encuentré nada.

Comments are closed.