ICBF investiga presunto abuso sexual a menor en un centro comercial de Barranquilla

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), junto a las autoridades de Barranquilla, abrieron una investigación para esclarecer un posible caso de abuso sexual contra un menor de edad en el interior de un baño de un centro comercial.

De acuerdo con un video que ha circulado a través de redes sociales,  dos hombres adultos ingresaron con un menor de edad, a un cubículo, a quien ubican en una esquina, mientras ellos se ven de frente, dicho registro visual es registrado desde un cubículo contiguo razón por la que solo se pueden divisar los zapatos de los involucrados. 

A raíz del acontecimiento, el director del ICBF en el Atlántico, Benjamín Collante, expresó: “Esto es una alerta que acogemos, aunque como tal no tenemos ninguna denuncia formal. Vamos a iniciar toda una campaña de alerta con los equipos de los centros comerciales de la ciudad, una campaña de alerta ante estas situaciones. No es algo común, pero no podemos dejarlo pasar por alto”

Por su parte, el mayor Fabián Rivera, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que se ha desplegado toda la capacidad institucional, con el fin de esclarecer el posible caso de acoso sexual.

“Se avanza en la investigación criminal e inteligencia. Logramos establecer el lugar exacto, nos entrevistamos con el administrador y el personal logístico, así como estamos haciendo el monitoreo de cámara según la hora y fecha en que se habrían presentado los hechos”, aseveró el oficial.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.