Polémico trino compartido por el empresario Mario Hernández generó reacciones negativas en su contra

Gran controversia generó un trino publicado por el empresario Mario Hernández, en el que menciona al senador Gustavo Petro en un eventual gobierno presidencial

 

Sin comentar alguna opinión adicional Hernández compartió un meme en el que se ve un plato con una porción de arroz, unas patas de gallina y un banano, la imagen se acompaña del texto: “Andrés Carne de Res en el gobierno de Petro”

 

Su publicación generó toda una ola de críticas en su contra, de manera que los usuarios hicieron énfasis en las diferentes problemáticas que ya vive el país en este momento y decidieron responderle con noticias de los hechos de corrupción en Colombia con los contratos de la alimentación escolar, la desnutrición de niños en el país, las cifras de pobreza y la polémica carne de burro que fue entregada a los niños del PAE.

 

 

 

El cantante Mario, de Doctor Krapula citó el tweet y expresó:  “El país sumido entre el hambre y la pobreza pero no hay nadie más miserable que el señor Mario Hernandez y sus amigos”

 

A su vez, el senador Gustavo Bolívar también respondió a su trino “Señor Mario Hernández: en el gobierno de Petro el restaurante Andrés Carne de Res deberá abrir más sucursales y ampliar las actuales porque ese sitio les encanta a los turistas y el turismo será uno de los pilares de nuestra economía. Ud también alístese para abrir más almacenes.” Escribió.

 

 

En esa misma Línea, la exdirectora de comunicaciones del senador de Gustavo Petro, María Antonia Pardo, le dijo al empresario que está en mora de conocer a Petro.

 

 

 

 

¿Se concretará una reunión con el precandidato presidencial y el empresario Mario Hernández?

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Polémico trino compartido por el empresario Mario Hernández generó reacciones negativas en su contra"

  1. Un gobierno del Pacto Histórico mejoraría ostensiblemente el nivel de vida del pueblo colombiano. ¿Por qué? porque no les interesa ser gobierno para pagar favores políticos a nadie, ni para servirse a sí mismos, sino para servir al grueso del pueblo colombiano, como debe ser, como siempre debió ser y nunca fue. Por lo tanto, pilares como la salud, la educación, la vivienda y el empleo serán sometidos a un extraordinario impulso bajo un gobierno de Petro. Eso, y el apoyo incondicional a la implementación correcta y urgente de los acuerdos de paz catapultarán al país hacia una nueva era de progreso y desarrollo. Sin duda, la reactivación económica pos-pandemia pasa PRIMERO que todo por los hogares, y luego por el empresariado, no al revés como nos lo quiere hacer creer este desgobierno de Duque-AUV.

  2. Al actual empresariado colombiano no le interesa que el país cambie aunque ellos mejoren sus ingresos (como en efecto lo harían bajo un gobierno progresista). Son tan miserables y obtusos que prefieren ver cada día más pobres a los ciudadanos, aunque esta menor capacidad adquisitiva les perjudique a ellos mismos en sus operaciones de venta de bienes y servicios. ¿Será que no entienden que en la medida que el pueblo tenga mejor nivel de vida y mejores ingresos tendrán los ciudadanos mayor capacidad adquisitiva, y por ende el consumo aumentará, y aumentará la demanda de bienes y servicios, y la economía tomará un mayor impulso? Son principios de economía elemental que hasta un estudiante de primaria puede entender, ¿por qué gente tan pobre de espíritu como este Hernández no puede hacerlo?

  3. Hernando Chaparro | 27 diciembre, 2021 at 10:37 am |

    Está probado que este señor, siembra odio, y es estúpidamente irracional y mentiroso. Cómo Petro usted Mario, no tendrá que traer productos chinos, y marcarlos con su marca; ya todos hará en Colombia; y dejara de comtrabandear. Extraña el silencio cómplice ( cucarachas del mismo calabazo); del dueño de Andrés carne de res….quien divide,? Wui siembra odio?…Petro o usted fariseo, hipócrita.

Comments are closed.