Masacre en Abrego, Norte de Santander, deja 3 personas muertas y 4 heridos 

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, en medio de una celebración en un establecimiento nocturno de la vereda Arangazo, ubicada a una hora del casco urbano de Ábrego, donde estaban al menos 70 personas, procedentes de diferentes veredas del municipio

 

En medio de una riña, un hombre sacó una pistola y comenzó a disparar a las personas que trataban de parar la pelea, según relataron testigos del hecho

 

De acuerdo con INDEPAZ las víctimas fueron identificadas como Geovanni León Duran de 24 años, Leonel Trigos Ortiz de 34 años y Elio Duran, de 30 años, quienes pertenecen a una misma familia.

 

Por su parte, la Defensora del Pueblo ha emitido la AT024/19 en la que advierte del riesgo de la población por las acciones de control territorial que ejercen los grupos armados, entre esto amenazas, asesinatos selectivos, reclutamiento de menores, microtráfico y otros, hechos que no solo son visibles en las áreas rurales, sino también urbanos.

 

Por ahora, las autoridades desconocen la identidad del agresor, pero se adelantan las labores de revisión de los videos de las cámaras de seguridad. Además, con el testimonio de uno de los lesionados, se dio a conocer que el pistolero no habría llegado solo al sitio.

 

“Uno de los occisos, días anteriores, habría tenido una riña con uno de los victimarios. Creemos que no solamente habría un agresor, sino que podría tratarse de varias personas que les dispararon a las víctimas.”, afirmó una fuente policial.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.