Tragedia en el puente férreo entre Flandes y Girardot, niño fallece al caer al río Magdalena

El viernes 24 de diciembre, en las horas de la noche, un niño de cinco años, identificado como Dilan Andrés Parra Leal, cayó a las aguas del río Magdalena cuando caminaba por el puente férreo que conecta los municipios de Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca.

 

Posteriormente, bomberos, defensa civil y policía adelantaron la búsqueda del pequeño, hasta que esta mañana de domingo encontraron su cuerpo sin vida.

 

En los videos de las cámaras de seguridad quedó registrado cuando el niño se separa del lado de su padre Yeferson Parra Caro y su tía, Yesica Carrera, corre por el puente y, mientras camina mirando para atrás, parece dar un paso en falso y cae.

 

Es preciso recordar que el puente Mariano Ospina que conectaba los dos municipios fue cerrado por alto nivel de deterioro, de ahí que las personas se vieran obligadas a transitar por el puente ferreo.

 

En diálogo con Caracol Radio, Fernando Cuevas, líder del Comité Pro Apertura del puente Ospina Pérez, aseguró que “Son más de 2 mil personas las que transitamos a diario, para ir a trabajar y hacer las diligencias en Girardot. Han dicho que las piezas para la adecuación llegan al país en los próximos días, pero requerimos que nos solucionen este problema”

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.