Se cotizan las flatulencias de los emprendedores

Por: Yeyron Valencia

Hay cosas en la vida que definitivamente valen una mierda o peor que ello, valen menos que una ligera flatulencia. Vaya inicio de la reflexión filosófica de esta columna, pero cuando creía que ya lo había visto todo, terminé sorprendido con el emprendimiento de la modelo porno Stephanie Matto, quien decidió montar una embotelladora de pedos frescos y sacarlos al mercado, facturando la bobadita de cincuenta mil dólares por semana.

Me pregunto ¿Que dirán las parejas de muchos por todo lo que han dejado de facturar en todos sus años de matrimonio?

Siguiendo en la misma línea de los fétidos cotizados, Colombia no es la excepción. También tiene cómo sacar el pecho con exitosos emprendedores de la caca. Nada más por estos días, los partidos políticos se preparan para elecciones con unas mierdas de candidatos y con ello, seguir recibiendo dinero en cantidades por reposición de votos y de las donaciones a las campañas.

De éste salpicón politiquero mucho más fétido que el de la pedorra emprendedora de la que inicié hablando, nadie se salva. Desde la derecha, pasando por el centro, hasta la izquierda, se han dado el lujo de poner en sus listas gente de toda calaña y hacer alianzas de cualquier tipo con tal de ganar.

Aunque no podemos generalizar, la lista de fétidos indeseables es larga, pero solo mencionaremos algunas flatulencias para ejemplificar los casos de éxitos en Colombia. En el Centro Democrático, que han sido los líderes de enfrascarnos con terribles ventosidades, convirtiéndolos en los más tollados del sector, se reservaron el aval para Álvaro Hernán Prada quien irá al senado. Recordemos que éste personaje siendo Representante a la Cámara, estuvo implicado en el escándalo de soborno y manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe, caso por el cual está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia.

No menos grave, en la coalición Centro Esperanza le dieron el aval para aspirar a la Cámara por Bogotá a Olga Lucia Velásquez. Ésta que ha sido reconocida por ser la cuota política del preso por corrupción exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, también está siendo investigada en la actualidad por temas de dudosa contratación en la Universidad Distrital.

Para finalizar el recorrido de los grandes emprendedores, pensábamos que el Pacto Histórico se mantendría al margen de estas fecales maniobras, pero al parecer, no les dio para tanto, porque además de las riñas internas por los puestos en las listas, al igual que todos los demás partidos, también se permitió avalar a la Cámara por el Departamento de Bolívar a la señora Sandra Villadiego, esposa del parapolítico Miguel Ángel Rangel e igualmente investigada en la Corte Suprema por negocios turbios con Odebrecht.

Así las cosas y entendiendo que un pedo es la acción de una ventosidad que se expele del vientre, parece ser que lo mejor que sale de las entrañas de la clase política, es la mierda que llevan dentro para arrojarla muy sutilmente a los demás, eso sin dejar atrás a sus electores, ricos también de inmundicia; lo que explica cómo se sigue manteniendo un Congreso de corruptos, un gobierno de ineptos y una sociedad indiferente complaciente con los acontecimientos.

Nos vemos en mis redes: Instagram – Facebook @filosofo yeyey

Pronto las columnas desde mi canal de Youtube @filosofoyeyey

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Se cotizan las flatulencias de los emprendedores"

  1. Estos pedorros como siempre, cagandose por todos lados, bueno..al final del dia, alguno, al menos mantendra el culo medio limpio.

  2. Tatan Martínez | 26 diciembre, 2021 at 11:15 pm |

    Horroroso y asqueroso como la caca 💩 el futuro político de nuestro país.

Comments are closed.