Carro en la que viajaba madre de Enrique Vives atropelló a un menor de edad en Santa Marta

La familia Vives Caballero está involucrada en un nuevo accidente de tránsito, registrado este fin de semana en Santa Marta.

Esa vez, la protagonista fue Piedad Caballero de Vives, madre del empresario Enrique Vives Caballero, quien  en septiembre de este año atropelló a siete personas y les causó la muerte a seis

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una playa del reconocido balneario, en donde una camioneta de marca Nissan, en la que se movilizaba Piedad Caballero de Vives, atropelló a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.

Testigos del hecho llamaron a la Policía para que realizara el procedimiento contra los ocupantes del vehículo. Sin embargo, cuando las autoridades de tránsito se disponían a hacer una prueba de alcoholemia al conductor y a su acompañante, la camionera emprendió la huída.

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), su acompañante, Piedad de América Caballero de Vives, toma el vehículo y se da a la fuga de la Estación de Policía”, detalla el informe de la Secretaría de Movilidad.

Al final, las autoridades lograron interceptar el vehículo y sancionar a los ocupantes. Al conductor, Óscar Alfredo Bustamante, se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal y a Piedad Caballero dos, por maniobra peligrosa y darse a la fuga.

El menor fue trasladado en ambulancia a la Clínica Tayrona y permanece estable.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.