Asesinan al líder Wilmar Ascanio Angarita, presidente de la JAC del Alto Cañabraval, Sur de Bolívar

De acuerdo con las versiones oficiales el grupo armado ELN sería el responsable del asesinato del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Cañabraval, Wilmar Ascanio Angarita 

 

El hecho ocurrió en la mañana del 23 de diciembre, en el municipio de  San Pablo, Sur de Bolívar,  Angarita se encontraba en un restaurante de la zona cuando fue atacado a tiros por un hombre

 

El coronel Alexander Sánchez, comandante de la policía del Magdalena Medio indicó que “Segúnlas investigación preliminar este homicidio obedece a la presión que el ELN ejerce sobre la población para el control sobre los cultivos ilícitos en este sector del país”

 

A su vez informó “La Policía designó los investigadores especializados del Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal, para adelantar las actividades de investigación de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer en el menor tiempo posible este hecho e identificar a los responsables”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Asesinan al líder Wilmar Ascanio Angarita, presidente de la JAC del Alto Cañabraval, Sur de Bolívar"

  1. las guerillas, petro, el mugroso etc. siempre han matado y lo siguen haciendo, pero no demoran en decir que es el gobiero, gritan [HAY, NOS ESTAN MATANDO!!!! y se rien de sus mentiras y calumnias.

Comments are closed.