Olímpica responde por las cajas de la registraduría en uno de sus almacenes de Barranquilla

“las cajas que allí aparecen fueron utilizadas el año pasado por un proveedor”

Luego de la polémica que desató un video en redes sociales, en el que se ven unas cajas marcadas con el logo de la registraduría en el almacén Olímpica de la ciudad de Barranquilla, conglomerado perteneciente a la familia Char, se conocieron comunicados que pretenden esclarecer qué fue lo que sucedió 

 

En respuesta, la cadena de supermercados Supertiendas y Droguerías Olímpica, aclaró que las cajas que allí se muestran fueron utilizadas el año pasado por uno de sus proveedores, Poinsetias Colombianas, para hacer entrega de su producto.

 

Además sostuvo que el video es de noviembre de 2020, y en su momento aclaró que este proveedor distribuye arreglos navideños llamados Poinsettias y que durante noviembre de 2020 hizo entrega de 145 cajas iguales en diferentes regiones del país.

 

Del mismo modo, el proveedor, Poinsetias Colombianas, emitió un comunicado de prensa en el que se hace responsable por el uso de las cajas en mención: “Estos videos se grabaron en noviembre del 2020, y circulan desde ese momento en redes”.

 

Y agregan: “estas cajas fueron distribuidas por nosotros y en ellas se encuentra nuestro producto, que son plantas ornamentales POINSETIAS (FLOR DE NAVIDAD), como medio de empaque utilizamos estas cajas que son compradas en una bodega ubicada en la ciudad de Bogotá, en el sector de Corabastos, la empresa recicladora se llama CAJAS DE LOS RIOS, propiedad del señor Carlos Ríos. Nosotros como empresa relacionada con el medio ambiente, reutilizamos cajas”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Olímpica responde por las cajas de la registraduría en uno de sus almacenes de Barranquilla"

  1. Un absoluta IRRESPONSABILIDAD!!

  2. Vamos los pobres ricos no tienen para comprar caña a d cartón…no se puede utilizar el nombre de la institución coja pero institución con minúscula, para repartir a sus clientes. Sólo algo así se ve en mi país!! 🙈🙈🙈

Comments are closed.