Oficial de la policía en aparente estado de embriaguez, arrolló a 5 personas en el municipio de Piedecuesta  

En la mañana de este miércoles se presentó en el barrio Hoyo Grande, del municipio  de Piedecuesta, un grave accidente, en el que presuntamente un miembro activo de la Policía Nacional (GOES), en aparente estado de alicoramiento, habría atropellado a 5 personas, entre ellas dos adultos mayores 

 

De acuerdo con las primeras versiones se trata del oficial  Fabián Vera Tami, quien según los testigos del lugar, estaba en aparente estado de embriaguez.

 

Según consta en el video del portal ‘Piedecuesta 24-7’, en el vehículo que arrolló a los dos adultos se aprecian varias latas de cerveza. 

Dentro de las víctimas se identificó a Beatriz Muñoz, adulta mayor, y Luis Antonio Hernández, de 78 años de edad, quienes fueron trasladados al servicio de urgencias de la Clínica Piedecuesta. «El señor Luis presenta una herida en la cabeza y una fractura en la pierna derecha. La señora está en delicado estado», indicó una persona allegada a las víctimas. 

«La señora y don Luis Antonio estaban comprando un tinto y estaban hablando cuando fueron arrollados por el vehículo», explicó un testigo.

 

La prueba de alcoholemia de aliento salió con nivel 1, sin embargo, falta someterse a la prueba de sangre para efectuar el comparendo por estar en estado de embriaguez, así lo informó la W radio.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Samuel Bernal, anunció que «de forma inmediata se inició una investigación disciplinaria y fue apartado del cargo para establecer lo sucedido».