“Hablas mucho de diálogo, pero no lo practicas”: Petro tras negativa de Sergio Fajardo

El precandidato presidencial Sergio Fajardo volvió a descartar cualquier posibilidad de crear algún tipo de alianza con el senador Gustavo Petro, de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

Así se lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter al líder de la Colombia Humana, quien el pasado martes le propuso entablar un diálogo, para «consolidar una fuerza política que se transforme en Gobierno».

No haré alianzas con Gustavo Petro. Esta es una competencia política y será la gente la que decida. No se trata de un individuo que tenga la verdad revelada sino de qué equipo es capaz de cambiar a Colombia sin el todo vale, sin rabia y sin miedo”, escribió el político antioqueño.

Tras eso, la respuesta del precandidato del Pacto Histórico no se hizo espera y por medio de Twitter, le lanzó algunas pullas a Sergio Fajardo.

«Pues fíjate, Sergio que hablas mucho de diálogo pero no lo practicas; lo que necesita la sociedad colombiana es dialogar», escribió Petro.

Además, lo cuestionó por invisibilizar  a los otro precandidatos del Pacto Histórico, como la líder social Francia Marquez, el senador Luis Fernando Velas, el exgobernador de Nariño Camilo Romero y el pastor Alfredo Saade.

“¿Por qué consideras que tú tienes equipo y nosotros no? Son invisibles para ti gente como el pastor Alfredo Saade, el liberal Velasco, el verde Camilo Romero o las negritudes de Francia Márquez o los indígenas de Arelis Uriana?”, cuestionó el líder de la Colombia Humana.

 

 

 

 

Pese a que  le propuso  , Fajardo reiteró que no está interesado y cerró las puertas a esta posibilidad.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "“Hablas mucho de diálogo, pero no lo practicas”: Petro tras negativa de Sergio Fajardo"

  1. Fajardo es un obstáculo hasta para la misma coalición de «centro esperanza», que no es centro (porque todos son neoliberales y han sido cercanos al establecimiento), y tampoco es esperanza (porque sus propuestas no plantean cambios de verdad que configuren una esperanza para Colombia). Y digo que es un obstáculo porque con su discurso incoherente (donde habla de «unir al país», pero excluir «los extremos», ¿acaso los extremos no forman parte del país?) confunde a sus posibles electores y aleja potenciales apoyos de esta coalición. Yo no puedo predicar sobre que voy a unir el país y al mismo tiempo excluir a otros sectores de la sociedad, por extremistas que sean. Si vamos a unirnos somos todos, porque todos formamos parte de una misma patria.

  2. Típico del señor fajardo, solo es palabreria, pero en concreto nada, solo es un tibio que pretende con su demagogia barata pescar incautos.

  3. Hernando Chaparro | 22 diciembre, 2021 at 5:33 pm |

    Porque, está interesado, al igual que su famosa, y deshonrosa, coalición, en gane la derecha Uribista; al cual el pertenece….su capacidad de debate es pobre, al igual que, sus . sin argumentos….

Comments are closed.