Denuncian amenazas contra alias ‘Otoniel’ tras declaraciones en la JEP

Así lo dio a conocer el equipo periodístico de Contagio Radio y defensores de DDHH, a quienes les llegaron denuncias de amenazas y malos tratos en contra de Darío Antonio Úsuga, líder de las AGC quien entregó hace unas horas declaraciones ante la Jurisdicción Especial de Paz y las víctimas de varias regiones del país.

 

Según lo informó el portal la información lo que se ha podido establecer hasta el momento, es que el personal que custodia a alias ‘Otoniel’, lo ha maltratado con empujones y lo han intentado presionar para que revele las verdades que diría ante la JEP, y las personas a las que comprometería.

 

También, revelan que estaría siendo sometido a malos tratos y que las esposas con las que lo han mantenido desde el final de la audiencia en la JEP ya están produciendo daños en sus muñecas.

 

Esta situación preocupa a las víctimas quienes le han pedido que aporte a la verdad, ya que su testimonio es de gran importancia para conocer acerca de los hechos de violencia en la región y de los responsables de estos.

 

1 Comment on "Denuncian amenazas contra alias ‘Otoniel’ tras declaraciones en la JEP"

  1. Un gobierno mafioso mas mafioso que el detenido Otoniel. A que le temen?

Comments are closed.