Burlas a la Policia Nacional por exceso de Photoshop en fotografía de captura

Las redes sociales no perdonan nada y una fotografía de la Policía Nacional con, al parecer, un evidente exceso de Photoshop,  desató toda una ola de burlas y memes este martes en Colombia

Aunque la intención de la Institución era resaltar la captura del presunto delincuente, lo que llamó la atención en la fotografía fueron los tapabocas claramente falsos que aparecieron en la imagen y que debieron ser puestos con alguna herramienta de diseño.

Al parecer, todo indica que la hora de tomarse la foto, los patrulleros no portaban este elemento de protección personal, de uso obligatorio en la institución, por lo que en Photoshop decidieron hacer un ‘arreglo’.

Aunque el trino ya no se encuentra disponible, pues se borró de inmediato, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar por desapercibido el particular montaje de la Policia Nacional y lo terminaron convirtiendo en un objeto de burlas y hasta memes.

«¿Quién es el diseñador gráfico de la Policía Nacional?»  Porque ni un pasante hace tan macabras ediciones en Photoshop», fue el comentario de un internauta, que cuestionó el el exceso de las herramientas de edición en la fotografía.

De hecho, este curioso episodio trajo a mente de muchos usuarios el pésimo montaje al que recurrió la Fiscalía General, en mayo pasado, para informar la captura de otro delincuente.

Ahora, lo que más resulta curioso de este hecho es que tras las burlas en redes sociales, la Policia Nacional publicó una nueva fotografía en la que, esta vez, los patrulleros sí aparecen portando sus respectivos tapabocas. ¿Qué pasó comentan en redes sociales?