Joven de la «Primera Línea» le cantó la tabla al presidente Iván Duque en pleno evento público

Este martes, un joven de la denominada «Primera Línea» le pidió explicaciones al presidente Iván Duque por los abusos que cometió la Fuerza Pública durante las protestas del Paro Nacional.  

Todo sucedió en medio de un evento público en la ciudad Cali, al que asistió el mandatario con el fin de inaugurar la Escuela de Gobierno y Formación Política y Democracia para los Consejeros de Juventudes.

Allí, en medio de la intervención del presidente, un joven que se identificó como Giovany Jurado, vocero de la primera línea del sector La Carrilera, cuestionó fuertemente al presidente Duque.

«Ya qué hablemos de que este es un gobierno que apoya a la juventud ¿Cuándo vamos a iniciar el proceso de reconocimiento de victimas en el paro, el proceso de abuso de la fuerza pública y qué garantía tenemos nosotros en estas elecciones?”, dijo.

Ante esto, el jefe de Estado respondió diciendo que se tienen que investigar los hechos que por esos días se vivieron en la ciudad.

“Nada justifica asesinatos, los que han utilizado la violencia del lado y lado tienen que ya ser investigados y para eso existe el debido proceso”, dijo Duque.

Aquí el video:

4 Comments on "Joven de la «Primera Línea» le cantó la tabla al presidente Iván Duque en pleno evento público"

  1. Carlos Varón | 22 diciembre, 2021 at 9:10 pm |

    Como siempre, evade las preguntas respondiendo otra cosa,al estilo politiquero ,desonesto y tramposo como están acostumbrados.

  2. Jesús Santos | 22 diciembre, 2021 at 5:45 pm |

    Excelente respuesta del señor Presidente, la justicia es para todos, la violencia de lado y lado debe ser investigada, así la justicia esté construida para favorecer a los delincuentes. Bien Presidente…

  3. Deberían dejar el video completo por favor ya que en Lonquén dice iban Duque no responde a las preguntas del joven referentes a los procesos que están pendientes para los agentes d eólica y para esa institución en general, tampoco responde por lo que le pregunta sobr ela ley de seguridad ciudadana.

  4. Escuchar el cinismo de estos supuestos gobernantes no produce sino 🤮🤮.

Comments are closed.