Germán Navas anuncia que no aspirará al Congreso en el 2022

Germán Navas, uno de los congresistas más antiguos, y más reconocidos por su infatigable labor como representante a la Cámara, anunció que no se volverá a presentar para los próximos comicios 

 

Así lo dio a conocer el Dr Germán (congresista del Polo Democrático) en su columna habitual en Cuarto de Hora, siendo uno de los columnistas más leídos del medio, “Germán Navas Talero no se postulará a las elecciones del Congreso en este periodo, pues se aburrió de ver la cantidad de sandeces de las que son capaces las mayorías parlamentarias”

 

Y, es que si por algo es reconocido el congresista Navas es por discutir con firmeza y fundamento las leyes que todos los días se quieren reformar o aprobar desde aquel recinto de la patria en el que se ha destacado por sus posturas anti-corrupción y por haber sido el ‘dedo inquisidor’ del referendo reeleccionista durante el gobierno de Uribe.

 

Desde su lugar de enunciación siempre ha sido crítico de las condiciones ideológicas y educativas de las personas que llegan a ocupar un espacio en el Congreso de la República. Cuando yo entré a la Cámara había gente más preparada. Es cierto que no eran copartidarios míos, hubo fuertes encuentros, pero con ellos se podía discutir. Con lo que hay ahora no se puede discutir, no más mire el debate de presupuesto, cómo manejó eso la señora Arias, votaba el lazo para que todos votaran como ella quería. Por eso gritó ¡Anatolio vote sí!” afirmó hace unos meses en un medio de comunicación independiente.

 

Hoy se despide de su larga trayectoria política, un gran hombre que lleva más de 23 años como congresista elegido por voto popular, quien inició en la política en los años 90 aproximadamente y logró obtener hasta 45 mil votos en una de sus reelecciones.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Germán Navas anuncia que no aspirará al Congreso en el 2022"

  1. Una gran perdida para el pais, un congresista que si era conciente de su papel de legislador. Proponia y debatia leyes en beneficio de la sociedad civil que confiamos en el.

Comments are closed.