La nueva invitación que le hizo Gustavo Petro a Sergio Fajardo ¿Atenderá el llamado?

El precandidato presidencial Gustavo Petro sigue con su interés de concretar una eventual alianza entre la denominada Coalición Centro Esperanza y el Pacto Histórico, de cara a las elecciones del próximo año.

Por eso, este lunes, aprovechó el mensaje que dejó el exgobernador de Antioquía, Sergio Fajardo, tras la victoria de Gabriel Boric en Chile, para hacerle una inesperada propuesta.

A través de su cuenta de Twitter, el senador de la Colombia Humana invitó a Fajardo a dialogar e incluso, le propuso concretar un encuentro con todos los precandidatos del Pacto Histórico y la Coalición de la Esperanza.

“Sergio, te invito a dialogar. Hagamos una reunión de precandidatos de la Coalición de la Esperanza y del Pacto Histórico. Si prefieres, todos, o delegados de ambas coaliciones. Hablemos de programas de lucha contra la corrupción, de unidad”, enfatizó Petro.

No es la primera vez que Petro intenta algún tipo de acercamiento con los sectores del centro.

Pues no se puede olvidar que en agosto pasado, cuando se conoció el fallo de la Contraloría que declaró a Sergio Fajardo responsable fiscal por Hidroituango, el líder de la Colombia Humana, dejando las diferencia atrás, salió en su defensa.

«A pesar de todo, espero que Fajardo salga bien librado de esta acusación. No suena bien que a meses de una elección presidencial la Fiscalía meta mano», escribió Petro en Twitter.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "La nueva invitación que le hizo Gustavo Petro a Sergio Fajardo ¿Atenderá el llamado?"

  1. Este es el candidato que dicen los de la derecha y las coaliciónes de centro dicen que vive sembrado odio. Creo que Gustavo Petro, aparte de un estadista, es un gran ser humano

  2. Este es el candidato que según la derecha y la coalición de la esperanza dicen que siembra odio?. Creo

  3. Cuando. Adquirimos. El verdadero. Conocimiento de las. Cosas. La. Voluntad. Es. Si será !! Todos. Unidos para. Properidad. De los pueblo!!✌️

Comments are closed.